Derecho Penal: ¿necesita asesoramiento para un accidente de tráfico?

 

Asesoramiento y defensa en los diferentes ámbitos del derecho penal con abogados especialistas en accidentes de tráfico en Murcia.

Indemnizaciones y responsabilidades civiles.

¿Ha sufrido un accidente de tráfico? Si se ha visto envuelto en un accidente de este tipo y, como consecuencia de ello, ha necesitado permanecer de baja, le han causado daños materiales o tiene alguna secuela, somos los abogados especialistas en accidentes que necesita.

Tras un accidente en la carretera debe reclamar su indemnización. Lo puede hacer de forma amistosa o teniendo que acudir al procedimiento judicial civil o penal correspondiente. Debe tener en cuenta que los plazos de reclamación son breves, motivo por el cual el inicio de su reclamación debe hacerse lo antes posible.

Nuestro equipo de abogados especializados en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico le podrán ofrecer un servicio profesional en la reclamación de cualquier indemnización que le pueda corresponder. Contamos con abogados especialistas en accidentes de tráfico que le orientarán sobre los cauces más adecuados para realizar su reclamación de indemnización relacionada con incidentes de circulación.

  • Reclamación de todo tipo de indemnizaciones relacionadas con accidentes de circulación.
  • Lesiones, fallecimiento.
  • Incapacidades.
  • Alcoholemias.
  • Reclamación a compañías aseguradoras.
  • Honorarios al final del procedimiento.
Esta formación permite que los miembros del área se ocupen de cuestiones jurídicas relacionadas con cualquier delito. Aun así, la especialización del trabajo y de la investigación de estos ha hecho un mayor hincapié en los delitos patrimoniales y contra el orden socioeconómico, muy en particular en el ámbito de lo que se conoce como delincuencia económica.

Destacamos la dedicación y experiencia de nuestros profesionales en delitos derivados del uso de vehículos y contra las relaciones familiares, así como contra la libertad sexual. En este último caso contamos con la valiosa colaboración de profesionales de primer nivel de otros campos: expertos en valoración del daño, psicólogos, psiquiatras, etc.

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico conocen todos los procedimientos necesarios para que tenga el asesoramiento que se merece.

Más información