Abogados de derecho civil especializados en contrataciones financieras

Como abogados especialistas en derecho bancario en Murcia tenemos un amplio conocimiento sobre Derecho de obligaciones y contratos. ¿Cómo podemos ayudarle?

  • Asesoramiento integral en contratación y resolución de todo tipo de contratos (compraventa, arrendamiento, derechos limitativos, etc).
  • Asesoramiento y gestión de la compra de inmuebles: verificamos todos los documentos requeridos durante el proceso de compraventa: Licencia de Obra, Nota Simple otorgada por el Registro de la Propiedad (comprobando que la casa está libre de cargas y gravámenes), etc.
  • Proporcionando la asistencia legal necesaria en la traducción e interpretación de documentos a la firma de la Escritura ante Notario y en cualquier momento del proceso de compraventa.
El despacho pone a su servicio un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en delitos económicos y productos bancarios.

Tratamos de llegar a un entendimiento entre nuestro cliente y la entidad bancaria, buscando un acuerdo satisfactorio para nuestro cliente y evitando trámites más caros y largos. De no producirse dicho acuerdo, nuestros abogados especialistas en derecho bancario interpondrán la correspondiente demanda judicial frente a las diferentes Entidades Financieras.

Contamos con profesionales que valorarán su caso de forma particular. Le mantendremos informado de cualquier cambio durante todo el proceso, reclamaremos la recuperación de su inversión o interpondremos la correspondiente demanda civil en solicitud de la nulidad del contrato si fuera necesario.

Gestionamos todo tipo de contratos y le damos asesoramiento en torno a ellos. Estudiamos a fondo su contrato antes de firmar, pero si ya lo ha firmado y no está conforme por diversas razones (malas prácticas, abusos por parte de su banco) le apoyamos durante todo el proceso de nulidad contractual.

Contacte con nuestros abogados especialistas en derecho bancario para obtener la mejor solución posible a cualquiera de sus problemas.

Más información