Quiénes somos

La firma Oliver y Galo Abogados, con oficinas en Murcia y Almoradí (Alicante), nace en 1998 con una vocación generalista que aborda las diferentes áreas del Derecho.

Somos una firma joven y de carácter multidisciplinar caracterizada por dispensar un trato cercano y una atención personalizada. Con nosotros, nuestros clientes encuentran la mejor solución a todos sus problemas jurídicos y una eficaz forma de prevención de los mismos a través de nuestro asesoramiento.

Con la incorporación de nuevos miembros, el bufete se estructura en diferentes áreas dirigidas por letrados especialistas en distintas ramas del Derecho con amplia experiencia profesional. Además, contamos con profesionales externos (peritos y especialistas en medicina, tasaciones periciales, asesores tributarios, etc.) en íntima conexión. Todo esto supone una garantía en la defensa del cliente y redunda en su beneficio al adoptar siempre las decisiones de forma colegiada bajo la dirección de un letrado.

La labor que desempeñamos al servicio de nuestros clientes se halla presidida por una máxima: “su interés es el nuestro”. Para su consecución, seguimos unas claras pautas de actuación como son la profesionalidad, la honestidad, la confianza, la eficacia, la seriedad y la economía.

La experiencia y una permanente actualización de sus abogados nos permiten mantener elevados estándares de calidad, complementados con una estricta observancia de las normas éticas y deontológicas de la profesión.

Más información